Los montacargas son equipos que ofrecen una muy amplia variedad de aplicaciones en la industria, negocios, bodegas, empresas y más instalaciones donde se requiere mover, elevar o maniobrar carga; ofreciendo la ventaja de hacerlo más rápido y de manera más segura que si se hiciera de forma manual.

Por ello, actualmente se ofrece no sólo la venta, sino la renta de montacargas, una opción ideal para distintos escenarios. Si tú estás contemplando la adquisición de este equipo, te conviene primero conocer las ventajas de rentarlo, en lugar de comprarlo. Aquí te las compartimos.

VENTAJAS DE RENTAR MONTACARGAS

  • Hacerlo sólo por el tiempo que lo necesites. Si necesitas un montacargas específicamente para un proyecto, rentarlo te resultará mucho más conveniente que comprarlo.
  • Menor inversión. La urgencia de comprar un montacargas puede implicar una fuerte suma de dinero por lo que, si no dispones de ella, lo mejor es rentarlo por un precio mucho menor.
  • No necesitas espacio de almacenamiento. Al comprar un montacargas necesariamente tendrás que disponer de un espacio seguro para su resguardo durante el tiempo que no lo tengas en uso, lo cual no siempre es posible.
  • Tú no pagas el mantenimiento. Cuando compras un montacargas su mantenimiento corre por tu cuenta, lo que no sucede si lo rentas.
  • Te aseguras de que el montacargas esté en perfectas condiciones. Al rentar el equipo la empresa siempre te lo entregará en perfectas condiciones para trabajar.

En Montacargas y Llantas de Querétaro te ofrecemos la renta de montacargas de la mejor calidad, acércate a nosotros para solicitar más información.